Quienes Somos

Acerca de nosotros. Somos un grupo de profesionales especializados en la búsqueda de personal doméstico y reclutamiento para hogares, hoteles, empresas etc. Enfocados en escuchar al cliente, proponiendo diferentes alternativas a su problemática, y enfocándonos en la solución.

La Lic. Graciela Sanguinetti (su fundadora) con fuerte vocación de servicio, empresaria egresada de la Universidad de Buenos Aires utilizó ella misma todos los servicios que hacen a una profesional actual, dinámica y proactiva. Abrió su camino con colaboración de un excelente plantel humano netamente familiar y de su amistad.

Nuestra trayectoria. Hace 40 años que estamos en el rubro de selección de personal trabajando en el área de recursos humanos para empresas multinacionales. Nos independizamos para poder brindarle nuestro servicio de evaluación de personal de manera seria a clientes de todos los niveles, desde importantes empresarios, pequeñas y grandes empresas, y nuestro cliente fiel, el hogar de ellos. 40 años consecutivos en el área de evaluación de personal nos aseguran el éxito de una real candidata, mas allá de su perfecto cv nos interesa una comunicación amplia individualizando signos externos e internos teniéndolos en cuenta en el momento de definir su incorporación.

Selectora Belgrano pone a disposición de manera personalizada el ejercicio del desarrollo del capital humano dialogando con nuestros clientes y estableciendo el mejor perfil para las tareas que debe realizar el personal.

GS Soluciones es un círculo dinámico e inter-actuante con códigos y valores internalizados desde nuestros primeros pasos. Selectora Belgrano GS Soluciones es hoy marca líder registrada en búsquedas. Nuestros clientes encuentran lo que necesitan y cuentan con todo nuestro asesoramiento y calidez humana.

  • El proceso de búsqueda y evaluación de personal incluye varias etapas y análisis basados en el estudio del perfil que se adapte de la mejor manera a las necesidades del hogar, al tipo de cliente y a la situación donde debe desenvolverse, entre otras.

    40 años consecutivos en el área de evaluación de personal nos aseguran el éxito de una real candidata, mas allá de su perfecto cv nos interesa una comunicación amplia individualizando signos externos e internos contemplados en el momento de definir su incorporación.

    El perfil lo evaluamos principalmente desde nuestra experiencia de 40 años en el rubro. El perfil se evalúa desde el primer contacto con la empleada; como se para ante nosotros, como nos habla, que pretensiones tiene, como se expresa, como puede resolver un problema, si es una persona proactiva, etc. Se evalúa su presencia, su puntualidad, su manera de hablar y sus respuestas ante situaciones típicas. Son para Selectora Belgrano determinantes a la hora de decidir
  • La Lic. Graciela Sanguinetti posee un completo estudio en coaching, técnicas de liderazgo, organización de eventos, ceremonial y protocolo, especializaciones en psicología y marketing en conducta del consumidor, organización y dirección de empresas y negociación.

    Premiada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Secretaría de Indústria y Comercio y trabajo en reconocimiento a la mejor participación en el grupo "Crear". Grupo de cambió la gestión de la microempresa. Participó en diferentes conferencias sobre el manejo de grupo humano. Seminarios de especialización en Test Psicométricos. Profesorado en educación primaria.

    Participó activamente en radio y televisión como especialista sobre la temática de la "Mujer" (Noviembre 2014), TV Magazine - Periodista Nuria. Tema: De la mucama ideal a la mucama perfecta, técnicas de evaluación y selección de personal. Programa de radio de ténicas sobre selección de personal, Radio Bahía en Nordelta 2016.
  • La garantía que damos es de seis meses a un año, donde podes cambiar hasta tres veces el personal.

    ¿Porque es importante dar una amplia garantía?

    En teoría si el personal está bien evaluado, si tiene buenas referencias, si aprobó los estudios correspondientes es raro que se cambie, pero damos una amplia garantía para que el cliente junto con la empleada pueda adaptarse… y en el caso de que no le guste o de que la empleada baje su nivel de trabajo o comience a faltar o llegar tarde etc.. el cliente pueda cambiar el personal sin volver a abonar el servicio.
  • Enfocamos en evaluar las referencias más allá de que sean comprobables, debe haberse retirado bien de su anterior trabajo, debe tener varias referencias según la edad, debe presentarnos los teléfonos donde podamos comunicarnos y donde el cliente también pueda llamar.
    • 1. Por nuestra experiencia de más de 40 años.
    • 2. Porque es atendido por sus dueños.
    • 3. Porque la atención es personalizada.
    • 4. Porque somos los que mas damos garantía.
    • 5. Porque estamos hace 30 años en el mismo domicilio.
    • 6. Porque podes venir a conocernos y que te asesoremos sobre lo que mas te conviene para tu caso.
    • 7. porque ofrecemos amplios estudios donde avalan el estado de la empleada actual, perfil psicológico estudios pre ocupacionales.
    • 8. Porque evaluamos de manera minuciosa su referencia y su trayectoria laboral junto a su presencia y su actitud en la entrevista.
    • 9. Porque trabajamos para ayer, contamos con una amplia base de datos dividida por zonas, para que el día que contrates ya te podamos enviar personal, y de esta forma solucionar rápidamente tu problema.
  • No somos agencia, ni le cobramos a la empleada y no tenemos límite de derivación de personal.
Nuestros clientes:
 
Agredecemos a todas las familias y empresas que confian en nosotros todos los días. Manejamos absoluta reserva y confidencialidad para cada uno de ellos y construimos un vinculo diario que se retroalimenta con el tiempo para lograr una relación de gran confianza a la hora de contratarnos y en cada momento que necesitén de nuestros servicios durante toda la relación profecional que compartámos.
 

Nuestros servicios

Búsqueda de personal altamente calificado y verificado para:

Tareas domésticas:

Tareas domésticas:

Con cama o retiro.
Cuidadode niños

Cuidado
de niños

Con cama o retiro.
Cuidado de Adultos

Cuidado de Adultos

Con cama o retiro.
Caseros y jardineros

Caseros y jardineros

Con cama o retiro.


También hacemos busquedas empresariales.
Analizamos la necesidad y entendemos las exigencias del grupo tanto dentro de la familia como en la empresa.

El proceso de busqueda incluye un análisis motivacional del candidato en conjunto con tests evaluados por profesionales.
Aportamos las herramientas para que usted haga la mejor selección. La seguridad de su hogar es nuestra prioridad.

Consultános ahora

Servicios adicionales para particulares y empresas:

Transportes:

Transportes:

Flota de 9 camiones.
Diseño publicitario:

Diseño publicitario:

Campañas con alto impacto.
 

Evaluación de Personal

GS Soluciones siempre está en busca de nuevas evaluaciones.
Envianos WhatsApp al 11.3660.5316 (SOLO EMPLEADAS)


Completá el formulario:

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Dirección:
Localidad:
Textarea:
Se postula para:
Adjunte su CV:

 

Solicitá Personal:

Atendemos toda Argentina.

15.4870.2562 LU a VI de 8 a 16hs
4787.5769 LU a LU de 16 a 22hs

En Pilar:

Ayres loft Unidad a4,
Pilar, Buenos Aires, Argentina.

En Capital Federal:

Ramón Freire 4460,
C.A.B.A., Argentina.



En zonas Sur/Oeste:
Puerto Madero y Nordelta.



 

Completá el formulario:







 

GS Soluciones. Líder en búsqueda y evaluación de personal. Contactanos

Más información

Correo electrónico:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Atendemos en todas las provincias y Argentina.

Única selectora que cuenta con profesionales a cargo. Exámenes preocupacionales a su disposición. Confianza, seguridad y experiencia.

Sobre Nosotros

Selectora Selgrano.
GS Soluciones. Empresa especializada en técnicas de búsqueda y evaluación de personal.

Contamos con una prestigiosa trayectoria en la selección de personal con más de 40 años en el sector.

Somos marca líder registrada en búsquedas, nuestros clientes cuentan con todo nuestro asesoramiento y encuentran lo que necesitan, siempre.

Contactános

Horario y Teléfonos:
Lu. a Vi. de 8 a 16 Hs.
+54.911.4870.2562
Lu. a Lu. de 16 a 22 Hs.
4787.5769 (Tel. fijo)

Lu. a Do. de 16 a 24 Hs.
3220.1404 (Tel. fijo)
+54.911.15.3660.5316
+54.911.15.4870.2562

En capital federal:
Ramón Freire 4460
Ciudad Autónoma
de Buenos Aires

En zona norte:
Ayres loft, unidad A4
Ramal Pilar, Km. 43,5
Buenos Aires

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@selectorabelgrano.com.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.